Oportunidades de Empleo

Oportunidades de Empleo

Locutor / Operador de Tablero y Reportero de Trafico
Arizona Lotus Corp. esta en busca de un Locutor / Operador de Tablero y Reportero de Trafico a medio-tiempo. Debe ser capaz de trabajar turnos de noche los días laborables y los fines de semana así como las vacaciones. El Reportero de tráfico debe ser capaz de trabajar 2-3 veces a la semana por la mañana o por la tarde y debe tener un buen conocimiento de las calles de Tucson. Entrevistas comenzarán inmediatamente.

APLICA EN PERSONA en nuestro estudio al 3871 N. Commerce Dr. en Tucson, Lunes a Viernes de 8:30am a 5:00pm. Arizona Lotus Corp. es una empresa con oportunidad de igualdad de empleo.

Locutores de Tiempo-Medio / Operadores de Tablero
Para trabajar como sea necesitado al aire, realizando varios turnos en cabina. Debe poder trabajar cualquier turno en un período de 24 horas. Preferimos por lo menos un años de experiencia, pero no lo es necesario. Será necesario de vez en cuando hacer trabajo de producción y /o remotos /apariencias promociónales en ubicación. Deben ser mayores de 18 años y candidatos para KCMT / KTKT deben ser bilingües.

Asistente de Promociones
Arizona Lotus Corp. esta buscando a personas talentosas, energéticas y divertidas para unirse a nuestro equipo como locutor, asistente de promociones de tiempo medio para las estaciones KLPX, KFMA, KCMT & KTKT. De preferencia, solicitantes deben de tener por lo menos un año de experiencia, pero capacitaremos. Esta es una buena oportunidad de carrera para personas que quieren tener éxito y divertirse al mismo tiempo. Entrevistas comenzaran inmediatamente. APLIQUE EN PERSONA en nuestras oficinas en el 3871 N. Commerce Dr., Tucson, AZ, de Lunes a Viernes, de 8:30am a 5:00pm. Arizona Lotus Corp es una empresa con oportunidad de igualdad de empleo.

3871 N Commerce Dr.
Tucson, AZ 85705
(520-407-4500)

Es nuestra póliza en AZ Lotus Corp. y Lotus Communications Corporation en proporcionar oportunidades de empleo igualitaria para todos los individuos sin consideración de su raza, color, religión, país de origen, sexo, edad o discapacidad física, en toda acción del personal incluyendo contratación, evaluación, selección, promoción, compensación, capacitación y terminación. Apreciaríamos su ayuda en comunicar el hecho que AZ Lotus Corp. favorece aplicaciones de individuos en una base continua. AZ Lotus Corp. es una empresa no discriminatoria.